Loading...

¿Qué es un seguro de hogar?

Los seguros de hogar son pólizas destinadas a cubrir los daños o pérdidas producidos en una vivienda a causa de accidentes de diversa índole. Estos seguros pueden cubrir desperfectos materiales, daños personales y a terceros. El objetivo de un seguro de hogar es cubrirte en el ámbito doméstico cuando se produce un accidente y se hace necesaria asistencia médica o técnica.

Golpes, caídas, fallos eléctricos o pequeños incendios son algunas de las situaciones que pueden producirse de manera involuntaria y ante las que es mejor estar protegido. Por eso, contamos con seguros de hogar flexibles y baratos, como nuestro  Seguro de Hogar Básico con garantías adicionales Hogar Plus y el más completo Hogar, todos ellos pensados para atender todas las situaciones posibles, para particulares y comunidades, con diferentes tipos de asistencia (médica, informática, técnica, de seguridad, de viaje, de responsabilidad civil, etc.). Entérate de las características de cada uno de los tipos de seguros de hogar.

¿Por qué comparar el Seguro de Hogar?

En nuestra web encontrarás la combinación perfecta entre tus necesidades y los tipos de seguro que ofrecemos. No solo somos expertos en seguro de coche, sino también en seguros de hogar, con una amplia experiencia en el sector asegurador.

¿Necesito un seguro de hogar si vivo de alquiler?

Contratar un seguro de hogar si vives de alquiler no es obligatorio, pero ¿te imaginas que, por una sobrecarga eléctrica, tu ordenador se estropease o por un incendio perdieses toda tu ropa y tus bienes más queridos?

Como inquilino puedes olvidarte de un seguro que cubra el continente, pues seguramente sea tu casero el que se encargue de esta parte, pero es muy recomendable que por tu parte contrates un seguro de hogar para el contenido.

Siempre que se contrata un seguro de hogar se busca que la vivienda esté protegida frente a las situaciones más habituales, como por ejemplo un incendio, una fuga de gas, daños por agua, responsabilidad civil, etc. Pero a pesar de ello, en los últimos años, las compañías aseguradoras están ampliando la cobertura de un seguro de hogar para responder a las nuevas necesidades de los asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *